VOLKSWAGEN GOLF MKI 2.0 16V


 Golf mk1 con swap ABF (2.0 16v 150cv) y kit Zender de la época que confió en nosotros para darle una vuelta de tuerca al chasis y a los frenos.

   14 metros de tubo de cobre sustituyen a las líneas de freno originales, copiadas con las mismas formas y alguna modificación: se anuló el repartidor de frenada trasero original para instalar un repartidor manual Wilwood en el salpicadero y así regular la presión de frenado del eje trasero.

   Las pinzas Wilwood de cuatro pistones se han modificado para frenar ahora sobre discos de 280mm. Tanto los discos delanteros como los traseros son Brembo Max, con dos juegos de pastillas EBC Yellowstuff, mientras que los latiguillos metálicos son de la marca Hel Performance. Con una bomba de frenos de 25mm de pistón y líquido de frenos Motul RBF660 se dan por terminados los frenos.

   En el chasis se han sustituido los silentblocks de los trapecios delanteros, de la cremallera de dirección y del eje trasero por otros en poliuretano de Powerflex. Además, en el eje trasero se han realizado unas placas para dar mayor ángulo de caída a las ruedas y mejorar el paso por curva.