Legalización de reformas

En Taller Mecánico Syncromotor trabajamos con los mejores ingenieros nacionales para tramitar las homologaciones de las reformas realizadas en los vehículos.
Las legalizaciones más típicas son suspensión, ancho de vías (ruedas/separadores) , neumática, puertas lsd, faros y pilotos, escapes y silenciosos, bolas de remolque, paso turismo-vehículo mixto, camperización, carrocería...siempre y cuando la reforma cumpla con la normativa vigente.

¿Quieres homologar tu vehículo pero no sabes donde? Ven a Syncromotor o contacta con nosotros  y te ayudaremos encantados. 


Toyota España Supra mk3 para solventar unos problemas de temperatura e intentar descartar daños en la junta de culata. El motor que monta este swap es un 2JZ de Toyota Supra mk4, importado de Japón e instalado por él mismo.

De momento con 290cv ya es una mala bestia, no queremos imaginarnos cómo será en un futuro...

Una vez solucionemos los problemas procederemos a legalizar el coche completo, con prueba de frenado incluida.


¿Quieres evitar problemas con la ITV y con las autoridades competentes? No dejes pasar más tiempo y legaliza tu coche, como el dueño de este Skoda Octavia que recurrió a Syncromotor para tramitar la legalización de su suspensión roscada.

Nos encargamos de todos los trámites, toma de fotografías y referencias necesarias, así como las nuevas medidas del coche una vez modificado para que no tengas que preocuparte de nada.

Estamos a tu disposición para tramitar cualquier reforma. Tan sólo consulta con nosotros, te asesoraremos en todos los pasos.


Dos suspensiones más que van camino de la legalidad. En Syncromotor queremos facilitar a todos nuestros clientes el poder circular con su suspensión modificada, disfrutando del coche sin miedo a denuncias.

Recuerda que una reforma de importancia sin legalizar puede conllevar la inmovilización del vehículo por parte de las Autoridades.


En Syncromotor seguimos con las reformas y sus legalizaciones, en este caso de dos en dos. Golf mk5 con cambio de suspensión, y Audi A3 8L con cambio de suspensión y kit de carrocería S3.

¿Y tú, aún sigues jugándotela?


Recuerda que tramitamos la legalización de las reformas efectuadas en tu vehículo y dejarlo todo listo para pasar ITV, incluir las reformas en ficha y disfrutar del coche sin miedos.

Ya sea un proyecto completo como el de este Supra (con swap a 2JZ, suspensiones, prueba de frenado...) o un cambio de suspensión como este Clio Sport.

Sé inteligente y elije ahorrar dinero y dolores de cabeza.