Mantenimiento

En Taller Mecánico Syncromotor revisamos el estado general de su vehículo para que no tenga ningún problema en viajes o en su uso cotidiano, además, para que el paso por la ITV se haga en condiciones óptimas, evitando posteriores desplazamientos e inconvenientes.

No dude en visitarnos para realizar el mantenimiento de su vehículo. Revisamos el estado de las ruedas, discos y pastillas de freno, niveles de líquidos, claxon, amortiguadores, silentblock, rótulas y funcionamiento de las luces, de los filtros de aire, habitáculo, aceites de motor, caja de cambios, diferencial, anticongelante, líquido de frenos, pulido de faros...  GRATIS con cada revisión que incluya cambio de aceite y filtros.


Siempre trabajamos con primeras marcas, por eso sólo usamos aceites CASTROL, marca de calidad galardonada y a la vanguardia de la tecnología, recomendada por fabricantes como Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Land Rover, Jaguar...

                                                               7969280994ba40c2b3c2e99e2b40858bpng    bbd4641248f5428daeeebb8c61911713png   e4ad1a57894b40b089edba8273e9c552png


Haz tu cambio de aceite con nosotros y llévate GRATIS una camiseta exclusiva


Mantén tu vehículo siempre a punto


Pastillas de freno Necto Alta Prestacion para este Audi Q7 como parte de su mantenimiento rutinario.

No pierdas más tiempo y encuentra soluciones en Syncromotor. Mantenimiento, swap, piezas aftermarket, legalizaciones y más en tu taller de confianza.


Suspensión roscada y llantas BBS con neumáticos Uniroyal en 18", dos detallitos que cambian por completo el aspecto y el comportamiento del coche.

Recuerda que aparte de la mecánica de mantenimiento trabajamos con numerosas marcas de piezas aftermarket, ya sea para mejoras de frenos, suspensión, interior, neumáticos, elementos de competición...

Pregunta sin compromiso, estás a un clic de lograr lo que deseas.


Mantenimiento laborioso para este Mondeo TDDI de 2003Cambio de embrague monomasa por un kit de cuatro piezas bimasa como montaba de origen, y ya que se tenía la cuna completa en el suelo se realizó el cambio de rótulas de suspensión y de la mangueta derecha.

Y de nuevo en circulación por, esperemos, otros 400.000 kilómetros más.


¿Problemas con la ITV? Este Cordoba nos llego con un resultado desfavorable en la inspección, por tener los silentblock traseros de los trapecios en mal estado, algo muy típico en los Seat Ibiza y Cordoba de carrocería 6L.

Aprovechamos para cambiar los guardapolvos exteriores de ambas transmisiones que también acusaban el paso del tiempo.

En cuanto a los silentblock, nuestro cliente optó por montar los del modelo Cupra, al ser reforzados aseguran una durabilidad mayor y un comportamiento mas fiable del chasis.


En Syncromotor nos encargamos de que tu coche esté en perfectas condiciones para que no tengas imprevistos.

Audi Q7 (revisión con Castrol 5w30 y todos los filtros), Nissan Qashqai dCi (sustitución de correa de distribución), Renault Megane III dCi (otra correa de distribución), Peugeot 206 (distribución, revisión de aceite Castrol 10w40 y filtros, y cambio de neumáticos traseros) y, además, hemos sacado tiempo para cambiar el alternador de una Mercedes Sprinter para que su dueño no prescinda de ella en su trabajo diario.


En esta ocasión le ha tocado un mantenimiento integral a este Ssangyong Kyron.

Comprado hace poco con 80.000km, el cliente decidió seguir a rajatabla los mantenimientos y llevar la cuenta desde cero de todos los aceites del coche. Se cambió el filtro de aceite, de aire, de gasoil y de habitáculo, además de sustituir el aceite por nuestro Castrol 5w40 DPF y la correa de accesorios que se encontraba en mal estado.
Se sustituyeron los aceites de ambos diferenciales, de la caja transfer y de la caja de cambios automática. Se renovó la junta del cárter de la caja de cambios así como el filtro, a la vez que se limpió el imán de partículas metálicas y el propio cárter.


Disponemos de ofertas especiales para FLOTAS DE VEHÍCULOS DE EMPRESA, consúltenos.