Detallado y limpieza

En Taller Mecánico Syncromotor cuidamos el aspecto de su vehículo, devolviendo la belleza del primer día con productos de gran calidad y fama internacional como CHEMICAL GUYS.

     Contamos con una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

        - Limpieza integral exterior e interior

        - Encerado y sellado manual

        - Pulido y abrillantado de carrocería y faros

        - Limpieza e hidratación especial Cuero

        - Descontaminación férrica

        - Tratamiento de lunas y cristales para lluvia

        - Embellecimiento y renovación de plásticos

        - Desengrasado y descontaminado de llantas

        - Tratamiento especial cromados

        - Pulido de faros


Detallado interior y limpieza exterior sobre un Toyota Rav4.

Trabajando siempre con marcas de reconocido nivel, hemos llevado a cabo la limpieza con productos de Chemical Guys. Al tratar el cuero con un producto específico con el Ph adecuado y posteriormente aplicar el nutriente, el cambio es espectacular, quedando impoluto y alargando su durabilidad frente a grietas y sequedades.

Después de la limpieza se han nutrido los plásticos, limpiado los cristales y aplicado un tratamiento sobre los mismos para repeler el agua en invierno. En carretera apenas usarás el limpiaparabrisas mientras llueve.

Para finalizar, cuatro neumáticos Michelín Alpin harán que el invierno en Andorra sea mucho más seguro para los ocupantes de este Toyota.

¡Olvida el KH7 y la Nivea y cuida tu interior como se merece!


Te informamos de que en Syncromotor disponemos de cabina de chorro de arena. Si necesitas preparar una pieza para pintar, eliminar la pintura vieja o simplemente limpiar todos los recovecos de óxido y suciedad acumulada, aquí tienes la solución.

No dudes en consultarnos acerca de medidas y tarifas. Los resultados saltan a la vista.


¿Tu coche de capricho está afeado por su pintura? ¿Tienes arañazos fruto de los malos productos y los malos lavados? ¿El cuero de tus asientos nunca ha recibido cuidados?

En Syncromotor trabajamos únicamente con Chemical Guys, productos de primer nivel en lo que a detail se refiere. Podemos realizar cualquier trabajo que necesites; pulido de faros, descontaminado de carrocería, lavado, pulido y encerado de pintura, limpieza interior, tratamiento de cuero, limpieza y pulido de cristales, repelente para el agua de lluvia, pulido de metales... ¡¡Todo con productos específicos para cada necesidad!!

Si por el contrario quieres iniciarte en este mundo de detallado podemos conseguirte cualquier producto del catálogo de Chemical Guys a los mejores precios y en un plazo de 24/48h. Sea cual sea tu decisión, está en Syncromotor.


Toyota HJ60 al que había que darle una dosis de cariño y repasarlo de arriba a abajo para arreglar lo que un mal pintor afeó.

Este coche es un vehículo buscado y cotizado, pues con casi 30 años encima ya disponía de aire acondicionado, elevalunas en las cuatro ventanas, bloqueos de diferenciales, cierre centralizado, dirección asistida y un sin fín de detalles casi impensables para la época. Aparte del adorado motor 4.0 turbodiésel, todo en conjunto hacen que sea un coche imparable fuera de la carretera.

Se desmontaron infinidad de piezas, cierres de puerta, de capó, bocinas, soportes de batería, bisagras del portón, amortiguadores de la luneta... todas las piezas fueron lijadas o pasadas por el chorro de arena antes de recibir una mano de pintura o de dejarlas en el metal desnudo. El vano motor se reacondicionó eliminando la pintura blanca pulverizada, repintando algunas piezas, sustituyendo algún manguito pequeño y dando un tratamiento rejuvenecedor de plásticos donde fue necesario.
Los cromados fueron tratados para recuperar el brillo de origen, las gomas de las ventanas y de los cierres de puerta ya sólo se ven negras sin pintura blanca, y los restos de adhesivo que había en la carrocería de algunos emblemas viejos han desaparecido. Con una limpieza exterior en profundidad, este HJ60 queda listo para entregar al dueño.

Ahora queda que lo lleven a cromar los paragolpes y algunos detalles más para después cruzar el charco y asentarse en su nuevo hogar en Texas.

Un trabajo que nos llevó muchas horas pero sin duda el resultado es más que gratificante.


Si tus faros han perdido la transparencia de antaño, debes saber que no es necesario sustituirlos por unos nuevos. En Syncromotor contamos con los mejores materiales y las mejores manos para que tus faros recuperen la claridad.

Recuerda que un faro deteriorado puede causarte problemas en la ITV, aparte de los problemas de alumbrado cuando se hace de noche. Ahora que el sol ya no pega tan fuerte y las horas de oscuridad son más, es el mejor momento para llevar a cabo este trabajo y dejar tus faros casi como nuevos.