Nuestra historia 

Desde que nos alcanza la memoria todo han sido motores y coches, coches y motores. Cuando nuestros caminos se unieron soñábamos con que algún día tendríamos nuestro propio taller para hacer realidad los sueños de todos aquellos que quisieran llevar a cabo cualquier modificación en sus "cacharros".

En el verano de 2015 nos cambió la vida, ¡íbamos a ser padres! Ahora era el momento de poner en marcha toda la maquinaria y abrir ese taller que llevábamos mucho tiempo imaginando. Fueron unos meses muy duros, de mucho trabajo, de montañas de cosas por hacer... pero que finalmente dieron su fruto y en octubre abrimos las puertas de nuestro modesto taller.

Gracias al buen hacer, a las horas extra, al empeño y a la dedicación que ponemos en todos nuestros trabajos nos hemos convertido en un referente en el mundo de la mecánica, no sólo en Ávila sino en todo el territorio nacional. Para nosotros cada coche que entra por la puerta es especial, ya venga a hacer un cambio de aceite o un cambio de motor; cuidamos cada detalle, revisamos el estado del vehículo para que nada falle y damos a cada cliente la atención exclusiva que merece.

   En Syncromotor nos preocupamos por la economía de nuestros clientes, por lo que regularmente lanzamos jugosas ofertas, obsequiamos con pequeños detalles y nuestros precios, incluida la mano de obra, son asequibles a cualquier bolsillo.

   Ofrecemos la gama más amplia en cuanto a servicios y productos que existe en el mercado. Para nosotros nada es imposible, daremos las vueltas que hagan falta y emplearemos todo el tiempo necesario para llevar a cabo cualquier reparación.


Nuestro equipo humano

Ángel Collado y Esmeralda Blázquez


Nuestras instalaciones

TALLER MECÁNICO SYNCROMOTOR ÁVILA